Última hora

Realeza británica

El rey Carlos III fue humillado por el presidente de Portugal: este fue el gesto que le hizo

El rey Carlos III fue humillado por el presidente de Portugal: este fue el gesto que le hizo
Rey Carlos III.
Rey Carlos III.

Hace unos días, el rey Carlos III se reunió con el presidente de Portugal Marcelo Rebelo de Sousa, el encuentro se desarrolló en el palacio de Buckingham. Más allá del acto protocolar, hubo un gesto que no pasó desapercibido e hizo que las redes sociales estallaran.

Es que, durante el encuentro, se pudo ver que el presidente de Portugal hizo un polémico gesto al rey Carlos III. Concretamente hizo una mirada como de desagrado, los internautas consideraron que es pudo haber sido una mirada de desaprobación o lo que es peor de falta de respeto y humillación. Por eso, se interpretó que la reunión pudo haber sido tensa.

Lo cierto es que los medios británicos se hicieron eco de eso y consideraron que la reunión entre Carlos III y el presidente de Portugal resultó un poco tensa y hasta un poco incómoda. Es que, el cruce de miradas así lo dio a entender. Los seguidores de la realeza no pudieron pasar por alto esa situación y dieron su opinión en las redes sociales.

Lo cierto es que, de acuerdo a la información oficial, los jefes de estado se reunieron en el palacio de Buckingham y luego se dirigieron a la capilla de la reina. En ese lugar fueron recibidos por miembros de las Fuerzas Armadas de ambos países. Luego se reunieron con el subdecano de la capilla, el reverendo Paul Wright.

Sin dudas, más allá del acto protocolar, lo que más llamó la atención a los medios y a los seguidores de la realeza es la controversial mirada del presidente De Sousa hacía el rey Carlos. Es que todo dio a entender que el encuentro no fue nada satisfactorio, al menos para el presidente de Portugal. Informa Voces Críticas.

Lo cierto es que la imagen dio mucho de qué hablar. Es que la mirada del presidente de Portugal parece ser muy evidente. Tuvieron un encuentro formal y poco agradable. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS