Última hora

Romance de 15 años

Los insolitos mensajes ocultos entre Tatiana Schapiro y Silvia D'Auro tras la infidelidad de Jorge Rial

Después de varios años ha trasendido la relación que existió entre la periodista y Jorga Rial

Los insolitos mensajes ocultos entre Tatiana Schapiro y Silvia D'Auro tras la infidelidad de Jorge Rial

Tras hacerse público el affaire entre Jorge Rial y Tatiana Schapiro durante su matrimonio con Silvia D'Auro, han surgido nuevos y polémicos detalles que salen a la luz. En las últimas horas, se ha revelado el contenido de un fuerte mensaje que la periodista habría enviado a la exesposa del conductor, generando más controversia en torno al tema.

Durante el programa LAM, Ángel de Brito y su equipo ahondaron en el romance que tuvo lugar hace más de 15 años y que, al parecer, se extendió por un largo tiempo. En una conversación con Fernanda Iglesias, quien previamente había entrevistado a D'Auro después de su separación de Rial, De Brito buscó conocer más detalles sobre este amorío y la periodista reveló una impactante confidencia que Silvia le habría compartido en confianza.

"Silvia me contó los mensajes que Tatiana le enviaba. Puedo citar algún mensaje textual. Me dijo que una vez entró a una oficina y los vio, y uno de los mensajes que le mandó decía: 'Dejanos vivir nuestro amor'", reveló Iglesias. Yanina Latorre, también presente en el programa, corroboró la historia diciendo: "A mí me llegó lo mismo".

Latorre añadió que Schapiro había sufrido mucho y que consideraba esa historia como una parte dolorosa de su vida, ya que estaba enamorada pero no pudo disfrutar plenamente de la relación. Según Latorre, Rial y Schapiro continuaron viéndose durante un tiempo después de la separación con D'Auro, pero luego él habría decidido terminar la relación.

 


Además, Latorre mencionó que Schapiro se comunicaba con D'Auro y le confesaba haberse equivocado en su actuar. "Le enviaba mensajes a Silvia. Estaba desesperada porque él le decía lo típico de un hombre casado: 'No puedo separarme, no la entiende, no puedo dejarla'. En medio de ese caos, ella le informaba a Silvia que era la novia", aseguró Latorre. Finalmente, Latorre reveló que Schapiro tuvo dificultades para salir de esa relación y que recordaba que le había costado al menos tres años, pero posiblemente fueron más. Informa Voces Críticas.

Estos nuevos detalles alimentan aún más la polémica en torno a la relación entre Rial, D'Auro y Schapiro, dejando entrever una situación complicada y emotiva en la vida personal del reconocido conductor. El tema continúa generando interés y debate en los medios de comunicación y entre el público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS