Última hora

Testigo inesperado

La grave pelea entre Tatiana Schapiro y Silvia D'Auro cara a cara que alarmó a todos: Jorge Rial no hizo nada

La periodista Marcela Tauro ha señalado lo que sabe acerca del triángulo amoroso de Jorge, Silvia y Tatiana

La grave pelea entre Tatiana Schapiro y Silvia D'Auro cara a cara que alarmó a todos: Jorge Rial no hizo nada

Marcela Tauro ha revelado nuevos detalles que han desencadenado un escándalo en torno al affaire entre Jorge Rial y Tatiana Schapiro. Estos reveladores hechos salieron a la luz hace pocas horas, cuando Tauro compartió en una entrevista para el programa LAM un episodio ocurrido durante una fiesta organizada por Daniel Hadad hace muchos años, en el cual la ex esposa de Rial confrontó a su amante.

Durante el relato, Tauro expresó su confusión en ese momento al presenciar el intenso odio entre ambas mujeres. Según cuenta, Tatiana paseaba por la fiesta provocando a Silvia, sosteniendo una copa de vino. Fue entonces cuando Silvia se acercó a Marcela y le confesó: "¿Sabes lo que esta mujer me hacía? Me enviaba fotos íntimas con Jorge". Acto seguido, Silvia decidió seguir a Tatiana para confrontarla.

Estas revelaciones de Marcela Tauro han agregado una nueva capa de controversia al escándalo, al proporcionar un testimonio directo de la tensión y los actos provocativos que se vivieron en aquel episodio de la fiesta organizada por Daniel Hadad. El relato de Silvia, expuesta a las imágenes íntimas enviadas por Tatiana junto a su esposo Jorge Rial, evidencia la complejidad y el sufrimiento que rodearon esta historia de infidelidad.

El testimonio de Tauro ha generado un gran revuelo en los medios y en las redes sociales, ya que revela una faceta desconocida del affaire y pone en evidencia la relación tumultuosa entre las mujeres involucradas. Estas nuevas revelaciones han reavivado el interés del público en la historia, generando especulaciones y debates sobre los hechos y las consecuencias que tuvo para todas las partes involucradas. Informa Voces Críticas.

Hasta el momento, ni Jorge Rial ni Tatiana Schapiro han respondido públicamente a estas nuevas afirmaciones de Marcela Tauro. Sin embargo, se espera que este nuevo capítulo en el escándalo despierte más reacciones y discusiones en los próximos días, ya que la revelación de Tauro ha añadido un elemento de sorpresa y controversia que ha puesto nuevamente en el centro de atención esta historia de infidelidad mediática.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS