Última hora

PESE A LA SEGURIDAD

Ingresaron a un barrio privado de Salta y robaron a dos casas en simultáneo

Los hechos ocurrieron hoy pasada la medianoche

Ingresaron a un barrio privado de Salta y robaron a dos casas en simultáneo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hoy pasada la medianoche, delincuentres ingresaron a un barrio privado de Salta. Se trata del club Hoyada de Castellanos, donde los vecinos alertaron que ocurrieron dos robos prácticamente en simultáneo, entre las 00 y las 00.30 horas.


Según confirmó la policía, al menos tres hombres ingresaron alrededor de las 00 horas al barrio privado Hoyada y delinquieron en dos viviendas. El sistema de emergencias 911 recibió la alerta por los hechos en medio de la tensión y el miedo que provocaron en todo el club los robos ocurridos.  


Hasta el momento se desconoce qué fue lo que se robó de cada casa del barrio cerrado. Sin embargo, los vecinos de la Hoyada de Castellanos habrían reconocido a tres sujetos. Lo que confirmó la policía es que las puertas de las viviendas robadas se encontraban forzadas y sus pertenencias revueltas. 


En el lugar trabajó el personal de criminalística y se abrió una investigación para constatar los detalles de los robos en el barrio privado salteño. Se desconoce la forma en que los ladrones ingresaron al club de campo, teniendo en cuenta que la seguridad en los countrys es permanente, lo que generó mayor preocupación en los vecinos. Informa Voces Críticas.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS