Última hora

TODO TIPO DE ESPECULACIONES

Nadia Ferreira publicó una extraña foto y desató el misterio en torno a su avanzado embarazo

La modelo está casada con Marc Anthony y esperan su primer bebé

Nadia Ferreira publicó una extraña foto y desató el misterio en torno a su avanzado embarazo

Nadia Ferreira es la esposa del famoso artista Marc Anthony. La pareja fue blanco de numerosas críticas en sus comienzos, pero contra todo pronóstico decidieron casarse y ahora esperan el nacimiento de su primer hijo.

Los medios siguen cada paso de la modelo y el salsero, sus exclusivos viajes, sus románticos momentos juntos, y hasta fueron revelados algunos de los antojos que la embarazada tuvo y que su marido consintió.

Ahora Nadia Ferreira está en la última fase de su embarazo y lo demostró con varias publicaciones para sus más de 2,8 millones de seguidores en Instagram, donde se ve su enorme barriga, la cual luce sin perder su sentido de la moda. Aunque en las últimas horas, su más reciente foto desató rumores sobre su baby bump y el nacimiento del bebé. Informa Voces Críticas.

Habitualmente Nadia suele compartir sus looks, tanto los más elegantes como los casuales. En ese contexto, hace horas publicó una serie de fotos presumiendo su belleza con un extravagante vestido cut out brilloso en color chocolate. Sin embargo, el diseño, que cuenta con una abertura en el pecho, no mostró la barriga de embarazada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira Muñiz (@nadiaferreira)

Por el contrario, en la imagen la ex Miss Universo lució la prenda con su abdomen totalmente plano, por lo que en los comentarios surgieron miles de mensajes y especulaciones en torno a si ya había dado a luz a su bebé o si se trata de una postal tomada antes o en los primeros meses de su embarazo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS