Última hora

Extrovertido

El príncipe Louis muy disgustado durante Trooping the Colour: esta fue la razón

Su carisma volvió a atrapar a los fanáticos

El príncipe Louis muy disgustado durante Trooping the Colour: esta fue la razón

El príncipe Louis volvió a deleitar a los fanáticos reales una vez más con sus gestos mientras bromeaba con sus hermanos y se tapaba los ojos por el humo de la celebración. En un momento, incluso fue fotografiado tapándose la nariz, quizá por algo desagradable que olió en el carruaje.

Algunos dicen que el príncipe Louis, quien es el hijo menor del príncipe Guillermo y Kate Middleton con tan solo 5 años, olió a caca de caballo mientras estaba en la procesión. En unas fotos lo vemos que pareciera estar de mal humor por la “putrefacción”.

Pero al principio, antes de percatarse de ese olor, el niño estaba feliz y contento saludando al público camino a Horse Guards Parade, que es la parada final de Trooping the Colour. Allí estaba con Charlotte y George, sus hermanos, informa VOCES CRÍTICAS.

Los niños estuvieron acompañados de la princesa de Gales Kate Middleton y Camila Parker Bowles en el carro. A pesar del carácter de Kate Middleton y sobre todo de su hermana Charlotte, no pudo evitar hacer sus muecas habituales.

En un momento, el niño más pequeño de la familia de Gales se tapó la nariz y la boca también todo disgustado y su cara no cambió por un largo rato. Se cubrió su rostro con las dos manos, así que su incomodidad quedó muy evidente en la grabación y las fotos.

Debajo de su mano, se ve al príncipe Louis como hablando o como si estuviera haciendo más muecas aún. Mientras tanto, su hermano mayor George mira aparentemente imperturbable. Tampoco se ganó un regaño de la princesa Charlotte.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS