Última hora

DUELO DE ESTILO

La sensual y elegante prenda que presumen Meghan Fox y Jennifer Lawrence: está en tendencia

Las actrices son dos de las mujeres más bellas de Hollywood y lo hacen notar

La sensual y elegante prenda que presumen Meghan Fox y Jennifer Lawrence: está en tendencia

Megan Fox y Jennifer Lawrence son dos de las mujeres no solo más talentosas de Hollywood, sino también de las más hermosas. Las famosas poseen una belleza descomunal que se roba la atención de miles. 

Tanto la esposa de Machine Gun Kelly como Jennifer tienen un gran sentido de la moda y son dueñas de un estilo único. En cada aparición pública lucen espectaculares y bellas, aunque dio la casualidad que ambas acudieron a distintos eventos en el mismo país vistiendo look similares que destacaron sus tonificados cuerpos.

Por un lado, Megan Fox asistió a la apertura del Medical Inn en Alemania con un vestido corte blazer negro muy corto, que marcó bien su cintura y cierra afianzando la tela en lugar de tener botones. Una prenda que sin dudas la hizo verse refinada, seria y femenina. Informa Voces Críticas

Por el otro, Jennifer Lawrence promocionó su película "No hard feelings" en Berlín con una prenda similar a la de Megan, un vestido blazer también negro pero que tenía una estructura diferente, debido a que era manga tres cuartos y contaba con pliegues que le daban otro volumen.

Además, tanto, Fox como Lawrence llevaron completaron sus outfits con zapatos en punta en el mismo tono que tenían amarre en el tobillo y lucieron maquillajes y peinados muy naturales que destacaron su belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS