Última hora

Realeza

Meghan Markle dejó atrás a Spotify: firmaría un contrato con esta reconocida empresa

La duquesa de Sussex ya tiene definido su futuro laboral

Meghan Markle dejó atrás a Spotify: firmaría un contrato con esta reconocida empresa

El pasado viernes, Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron que finalizaron el contrato millonario que tenían con la plataforma de streaming Spotify, por un total de 20 millones de dólares. El programa "Archetypes" no tendrá su ansiada segunda temporada.

De acuerdo a lo mencionado por la plataforma, ambas partes "acordaron separarse y están orgullosos de la serie que hicieron juntos". Al parecer, Meghan Markle y el príncipe Harry no lograron alcanzar los objetivos propuestos para poder recibir el pago completo del contrato.

No obstante, el medio británico 'Daily Mail' mencionó que los duques de Sussex ya estarían cerrando un acuerdo millonario con una de las empresas más destacadas del mundo de la moda. Es que Meghan y Harry trabajan con la agencia de Ari Emanuel, el jefe de talentos William Morris Endeavor (WME), quien les permitió acceder a dicho contrato.

Al parecer, Meghan Markle está a punto de firmar un contrato con Dior, la casa de alta costura francesa, para convertirse en la cara visibe de la empresa, la misma función que cumplen las reconocidas artistas Rihanna o Jennifer Lawrence. Informa Voces Críticas.

"Meghan podría terminar valiendo cientos de millones de dólares", mencionaron algunos expertos estadounidenses. La duquesa de Sussex está dando sus primeros pasos profesionales luego de la salida de la familia real, que le permiten volver a la escena nuevamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS