Última hora

HIPÓLITO IRIGOYEN

Ruta Nacional N°50: incautaron neumáticos valuados en más de $500.000 pesos

La conductora del vehículo fue demorada por no contar con la documentación sugerida por el personal policial

Ruta Nacional N°50: incautaron neumáticos valuados en más de $500.000 pesos

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la medianoche del pasado sábado, sobre el kilómetro 11 de la Ruta Nacional N°50, efectivos policiales descubrieron a un automóvil que transportaba 15 neumáticos de manera ilegal valuados en más de $500.000 pesos. 


De esta manera, el vehículo fue detenido por las fuerzas policiales que se encontraban realizando operativos preventivos y durante una requisa en su interior, fueron halladas alrededor de 15 cubiertas nuevas. 



Sin embargo, en el momento del hallazgo, el personal policial solicitó la documentación pertinente a las dos personas que circulaban en el auto y al verse descubiertas decidieron darse a la fuga. 

En ese momento, la policía determinó realizar un inminente operativo para poder dar con el paradero de la conductora y su acompañante que intentaron escapar. Para esto, necesitaron la concurrencia de móviles, patrullas y la ayuda de las cámaras pertenecientes al Centro de Video Vigilancia, para luego detenerlos en la localidad de Pichanal. 

Tal es así, que la conductora del rodado fue identificada y posteriormente demorada. Se trataba de una mujer de 19 años de edad que intentó evadir los controles policiales y huir con 15 ruedas que eran transportadas de manera ilegal. 



Finalmente, se realizó el secuestro inmediato de los 15 neumáticos y de manera urgente, tomó intervención la Fiscalía Federal, teniendo en cuenta la infracción ocasionada al código Aduanero. 



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS