Última hora

HERMOSAS

Kate Middleton alarma al Príncipe William tras seguirle los pasos a Jennifer Aniston

Aunque estas dos mujeres son de diferentes mundos, tanto Kate Middleton como Jennifer Aniston han demostrado que la elegancia es atemporal y que un diseño clásico siempre estará de moda.

Kate Middleton alarma al Príncipe William tras seguirle los pasos a Jennifer Aniston

Kate Middleton y Jennifer Aniston han demostrado su amor por un diseño en particular: el precioso vestido “Falconetti” de The Vampire’s Wife. A pesar de que estas dos mujeres son de diferentes mundos, ambas han lucido el vestido en ocasiones importantes, demostrando que su elegancia es atemporal.

El vestido 'Falconetti' es un diseño de la compañía británica The Vampire's Wife, que ha ganado popularidad gracias a su estilo único y sofisticado. Esta prenda está confeccionada en gasa de oropel iridiscente y está disponible en una variedad de colores. El diseño cuenta con una silueta de largo medio con un elegante fruncido en el bajo y un corpiño ajustado que realza la figura.

jennifer-aniston

Jennifer Aniston fue la primera en lucir este diseño durante una entrevista en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live! en diciembre de 2018. La estrella de Hollywood combinó el vestido con zapatos de tacón con puntas translúcidas y tiras en los tobillos, y agregó solo algunos anillos como accesorios. Completó el look con su cabello largo y ondulado y maquillaje suave.

Por otro lado, Kate Middleton ha lucido el vestido 'Falconetti' en dos ocasiones importantes. En marzo de 2020, la Princesa de Gales lo llevó durante su visita oficial a Irlanda con su esposo, el Príncipe William. La heredera al trono combinó el vestido con zapatos de terciopelo de Manolo Blahnik, un clutch dorado de Wilbur & Gussie y aretes largos dorados de H&M. Completó su look con su cabello ondulado y maquillaje simple, realzando su belleza natural.

Kate middleton y el principe william

Asimismo, la segunda vez que Kate Middleton lució el vestido 'Falconetti' fue en una ocasión muy importante: su primera foto oficial con William, que se presentará en el Museo Fitzwilliam en junio de 2022, por lo tanto, medios informan que tanto Kate Middleton como Jennifer Aniston tienen más en común de lo que pensaban. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS