Última hora

Conmovedor

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres: así fue su espectacular y emotivo anuncio

El flamante matrimonio anunció esta espectacular noticia a través de sus redes sociales

Marc Anthony y Nadia Ferreira se convirtieron en padres: así fue su espectacular y emotivo anuncio

La espera terminó: Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron el nacimiento de su primer bebé juntos. Luego de transitar un embarazo soñado, en el que la modelo disfrutó de esta experiencia al máximo, gracias a la contención y apoyo que le brindó su flamante esposo, la pareja compartió con sus millones de seguidores una emotiva imagen en la que se ve a su pequeño retoño.

El último mes de embarazo de Nadia Ferreira y Marc Anthony estuvo repleto de compromisos debido a que fueron los últimos días en compañía de su bella pancita. La pareja celebró en su exclusivo yate el cumpleaños de la ex Miss Universo y organizó el babyshower de su hijo, en el que también participaron sus amigos más cercanos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Marc Anthony (@marcanthony)



Con una tierna fotografía en la que se ve a Marc Anthony con su bebé en brazos y un emotivo mensaje que decía “El tiempo de Dios es perfecto. Feliz Día del Padre”, la pareja compartió con el mundo entero la tan esperada noticia. Sin dudas, no hubo mejor forma para el esposo de Nadia Ferreira que celebrar su día con la llegada de su hijo. Informa Voces Críticas

En la imagen se alcanza a ver el rostro de Marc Anthony, pleno y feliz, mientras toma en brazos a su bebé. Lo que aún es un misterio es el género y el nombre que sus padres han elegido. A su vez, la pareja de celebridades tampoco quiso revelar detalles del parto, aunque para los fanáticos fue suficiente con que compartieran esta increíble noticia con todos ellos.



Rápidamente, la publicación se llenó de mensajes de felicitaciones para Marc Anthony y Nadia Ferreira, quien fue madre por primera vez. Además de sus seguidores, varios colegas del mundo de las celebridades les dedicaron conmovedoras palabras a la pequeña familia, que comenzó una nueva etapa en sus vidas, repleta de felicidad y emoción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS