Última hora

Una familia muy unida

Así fue el mensaje de Soledad Pastorutti para su papá: profundo amor y reconocimiento

Un mensaje de gran valor emotivo.

Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti es una de las artistas más reconocidas en el ámbito nacional, especialmente por todo lo que generó desde los comienzos de su carrera en la localidad de Arequito.

La artista inició en la música con el folclore tradicional y se hizo muy famosa por su actitud en cada uno de los escenarios en los que tuvo la oportunidad de estar.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SOLEDAD (@sole_pastorutti)

Como Informa Voces Críticas, la sole logró destacarse por algunos temas auténticos con el titulado "A don Ata", en el marco de un homenaje al reconocido cantautor argentino Atahualpa Yupanqui.

Tras varios años en ese ámbito, la compositora cambió de estilo y se adaptó a las nuevas generaciones, llevando a cabo distintos proyectos enmarcados dentro de lo que se conoce como folclore moderno.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por SOLEDAD (@sole_pastorutti)

En todos los procesos, el que siempre estuvo al lado de Soledad Pastorutti fue su papá Omar, quien golpeó muchas puertas para que ella pueda llegar a ser conocida en sus inicios.

Por esa razón, Soledad le debe mucho de su vida y siempre intenta demostrar cuánto afecto le tiene. Esto quedó demostrado en un video que compartió en sus redes sociales, donde muestra un gran abrazo que se dio con "Omi", como ella suele decirle.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS