Última hora

ATENCIÓN AFILIADOS

Vacunación Antigripal, PAMI: estos son los documentos que debés presentar para recibir la dosis

Los afiliados a la obra social pueden inocularse contra la gripe y la neumonía

Vacunación Antigripal, PAMI: estos son los documentos que debés presentar para recibir la dosis

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) El Programa de Atención Médica Integral (PAMI) continúa con la Campaña de Vacunación Antigripal a lo largo y a lo ancho de nuestro país.

Gracias a la campaña de vacunación antigripal, miles de afiliados a la obra social pueden aplicarse de forma gratuita la dosis contra la gripe y la neumonía en las más de 6.000 farmacias habilitadas por la Red PAMI.

Si bien el Ministerio de Salud de la Nación es responsable de adquirir y distribuir los fármacos, PAMI tiene prioridad al momento de acceder a estos recursos.

Los afiliados que deseen aplicarse la dosis de la campaña de vacunación antigripal de PAMI, deberán ponerse en contacto con su farmacia de confianza (adherida a la Red PAMI) o acercarse a uno de los centros de salud habilitados en todo el país.

Para recibir la vacuna contra la gripe y la neumonía, los afiliados deben presentar la siguiente documentación:

- Afiliados de 65 años o más: DNI y Credencial de PAMI.
- Menores de 65 años con factores de riesgo: además del DNI y la credencial deben presentar una orden médica o receta electrónica.

La campaña de vacunación antigripal de PAMI 2023, incluye la vacuna antigripal, antineumocócica conjugada (Neumo 13) y neumocócica polisacárida (Neumo 23). Ambas dosis fueron diseñadas para cubrir las variantes de la gripe que circulan durante el otoño-invierno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS