Última hora

Celebridades

Calienta las redes: Ninel Conde enloquece a sus seguidores con esta infartante foto en bikini

La modelo mexicana no se guarda nada

Calienta las redes: Ninel Conde enloquece a sus seguidores con esta infartante foto en bikini

Ninel Conde es una de las modelos más bellas y atractivas del mundo del espectáculo. Conocida como "El Bombón Asesino", la actriz y cantante cautiva a sus seguidores de Instagram con su impecable figura y sus outfits sensuales y atrevidos.

Además de ser una estrella dentro del mundo del entretenimiento, también se destaca por ser una figura en las redes sociales. Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene poco más de 5.7 millones de seguidores, Ninel Conde derrocha estilo con sus extravagantes looks.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de HOOKS MAGAZINE (@hooks.magazine)

La celebridad no pierde la oportunidad de revolucionar a sus fanáticos compartiendo fotos con sus sofisticados bikinis. Cada postal compartida por Ninel Conde causa furor en las redes sociales, además de que se llena de reacciones inmediatamente. Informa Voces Críticas.

En esta ocasión, la modelo compartió una foto muy sensual, junto a la descripción: "Bombones, que tu única competencia sea tu 'YO' de hoy. ¡Trabaja duro para ser una mejor versión de ti cada día y lograr el éxito y alcanzar tus sueños! ¡Enfócate!". Allí presumió su increíble bikini.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Para acompañar su look, eligió accesorios como anteojos de sol y bronceador, que hacen resaltar su figura aún más. En cuestión de escasas horas, obtuvo poco más de tres mil likes, detalle que demuestra su alto nivel de popularidad.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS