Última hora

HOLLYWOOD

Jennifer López le dedicó un polémico posteo a Ben Affleck por el Día del Padre: se "olvidó" de un pequeño detalle

Los actores de Hollywood viven un matrimonio de ensueño, sin embargo, este posteo de JLO sorprendió a todos

Jennifer López le dedicó un polémico posteo a Ben Affleck por el Día del Padre: se "olvidó" de un pequeño detalle

Este domingo fue el Día del padre en todo el continente americano. Jennifer Lopez, no se quedó atrás y causó un poco de controversia con el post dedicado a su esposo, el reconocido actor Ben Affleck

La cantante y actriz JLO, subió varias fotografías del intérprete de Batman, personaje de DC, acompañadas de unas palabras de amor. Algunos de los seguidores de la cantautora de On The Floor, comenzaron a criticarla, aunque otros solo ponían corazones o comentaban mensajes halagadores. ¿El motivo? Aparentemente, Jennifer López no dedicó unas palabras al padre de sus hijos, Marc Anthony.

La actriz y protagonista de películas como Estafadores de Wall Street, o Selena (1997) escribió en su cuenta personal de Instagram unas conmovedoras palabras: "Post de apreciación a papá, ¡Felíz día del padre, papá! Y felíz día a todos los padres que hay por ahí! Los queremos y apreciamos más de lo que nunca sabrán".

Recordemos que JLO inició su romance con Ben Affleck en 2002, sin embargo, tras idas y vueltas, retomaron oficialmente su relación el año pasado y se casaron. No comparten hijos con la cantante estadounidense, sin embargo López ha destacado lo buen padre que es Affleck en reiteradas ocasiones. 

Ben Affleck, un verdadero padre para los hijos de JLO

"Él está presente, y eso es todo lo que una quiere, un papá que esté presente, y sea cariñoso. Que cuide a los chicos, y que lo vean todos los días. Eso es lo que es él" aseguró la protagonista de Selena en una entrevista a The View, ABC. El actor de Hollywood no solo ha sido bueno con sus propios hijos sino con los de Jennifer López y Marc Anthony. ¿Será este post un dilema entre Marc Anthony y Ben Affleck?

"Qué tal si saludas al verdadero padre de tus hijos en vez de a todos los hombres de relleno que has tenido entrando y saliendo de la vida de esos pobres niños?", uno de los comentarios que recibió el controversial post de JLO en dedicación a Affleck. Sin embargo, no todo fueron críticas, varios de sus seguidores la halagaron y la defendieron, recordándole lo buena madre y esposa que es. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS