Última hora

RELACIÓN TENSA

Sarah Jessica Parker rompió el silencio en torno a la sorpresiva vuelta de su enemiga Kim Cattrall

La actriz acaba de presentar la nueva temporada de “And Just Like That”

Sarah Jessica Parker rompió el silencio en torno a la sorpresiva vuelta de su enemiga Kim Cattrall

Sarah Jessica Parker es la reconocida actriz que le dio vida al personaje de Carrie Bradshaw en la famosa serie “Sex and the City”. Allí compartio elenco junto a otras tres protagonistas, Charlotte York Goldeblatt, intepretada por Kristin David, Miranda Hobbes, personaje de la actriz Cyntia Nixon, y Samantha Jones, el papel que interpretó Kim Cattrall con quien no tiene la mejor relación.

Ahora la estrella de Hollywood acaba de presentar la próxima temporada de “And Just Like That”, la secuela de la exitosa serie, donde Catrall hará un pequeño cameo, tras cambiar de opinión luego de que había cerrado la posibilidad de meterse nuevamente en la piel de Samantha.

Tras el regreso de su enemiga, Kim, Sarah Jessica Parker rompió el silencio en una entrevista para Daily Mail y lejos de hacer crecer la polémica, aparentemente está dispuesta a acercar posturas y zanjar sus diferencias. Informa Voces Críticas.

Sarah calificó la vuelta de Cattrall, como "realmente divertido, emocionante y ciertamente nostálgico" y agregó: "Ha sido una gran alegría". En las imágenes difundidas de la serie que se lanzará el 22 de junio, aparecen las dos protagonistas charlando por teléfono. Aunque según algunas fuentes, no llegaron a compartir estudio ni debieron intercambiar palabra para grabar esa escena.

Cabe recordar que Kim le lanzó duras palabras a la actriz cuando esta le quiso dar el pésame con motivo de la muerte de su papá. “No eres mi familia. No eres mi amiga”, dijo y la acusó de “explotar su tragedia para restaurar su imagen de chica buena”. Ante esto, Sarah había manifestado: “Dijo cosas realmente hirientes sobre mí”. Aunque parece que está dispuesta a resolver la tensión entre ellas y por eso expresó: “No hubo pelea. Fue algo completamente inventado porque, en realidad, yo nunca respondí a aquellas declaraciones y no lo haré. Ella necesitaba decir lo que dijo y estaba en su derecho”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS