Última hora

TECNOLOGÍA

Estos son los 3 sorprendentes motivos por los que WhatsApp te podría suspender y dar de baja la cuenta

La aplicación de mensajería instantánea sigue dando a conocer información muy valiosa para los usuarios

Estos son los 3 sorprendentes motivos por los que WhatsApp te podría suspender y dar de baja la cuenta

Desde Voces Críticas, te contamos todos los motivos por los cuales WhatsApp te podría suspender o incluso darte de baja la cuenta que venís utilizando de forma habitual para comunicarse con otros usuarios.

La aplicación de mensajería instantánea tomará esta importante decisión por estas tres principales razones: la primera si los usuarios realizan algún tipo de estafa, la segunda si un mensaje masivo termina como spam y por último cualquier acción que ponga en riesgo la seguridad de cada uno de los ciudadanos de la plataforma.

De este modo, WhatsApp llevará adelante una suspensión siempre y cuando las personas rompan las reglas. Es decir, que no cumplan con todas las condiciones del servicio que están vigentes en la actualidad.

Este es el paso a paso para recuperar una cuenta de esta plataforma:

En caso de que tu cuenta de la aplicación fue suspendida, te tendrás que comunicar por correo electrónico o también pedir una revisión para que te puedan investigar poco a poco con el objetivo de darte una respuesta.

En esta línea, para esta revisión es necesario solicitar el código de 6 dígitos con el que se registró la cuenta. Este siempre se envía por medio de un mensaje de SMS. Además, la aplicación tiene la posibilidad de entrar a la sección llamada: uso aceptable de nuestros Servicios donde podrás consultar todas las dudas sobre esta temática.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS