Última hora

SELECCIÓN ARGENTINA

Lionel Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni fueron homenajeados con una vergonzosa estatua: Fotos

Hace unas horas el medio deportivo, TNT Sports, publicó el homenaje que recibieron tres jugadores del plantel argentino

Lionel Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni fueron homenajeados con una vergonzosa estatua: Fotos
miércoles 21 de junio de 2023

La Selección Argentina no para de recibir homenajes o reconocimientos en cada uno de los rincones de nuestro país y también mundialmente, tras consagrarse Campeones del Mundo. Si bien, en las últimas horas se han hecho virales unas imágenes de las estatuas de Lionel Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni en Entre Ríos.

El medio deportivo, TNT Sports, compartió hace tan solo un instante a través de sus redes sociales las estatuas dedicada a los ganadores argentinos de Qatar 2022, pero específicamente para MessiMartínez y Scaloni. La misma fue presentada en la localidad de Gobernador Etchevehere, ubicada hacia el sur de la capital del Paraná.

 Estatua a los Campeones del Mundo

Si bien, desde que empezaron a difundirse estas fotografías, los internautas dieron su opinión crítica por el homenaje realizado a algunos miembros de la albiceleste. Por otra parte, causó un gran rechazo ya que mencionan que el astro del fútbol, el arquero y el director técnico “no se parecen en nada”. Informa Voces Críticas.

Algunos de los usuarios que dejaron su comentario expresaron: “Más que un homenaje es un insulto”, “Pero ponele un poquito de voluntad”, “¡Que feas! Falta de respeto”, entre otros. Hubo otros cibernautas que directamente se lo tomaron gracioso a lo realizado, donde dejaron plasmado sus memes y reacciones a través de emoticones.

Habiéndose cumplido los seis meses desde la obtención de la Copa Mundial de Qatar 2022, llegó este sorpresivo homenaje para la Selección Argentina de parte de Entre Ríos. Estas particulares estatuas que tienen a Lionel Messi, Dibu Martínez y Lionel Scaloni como protagonistas, seguirán dando de qué hablar en el transcurso del día.

Estatua Lionel Messi

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS