Última hora

INESPERADO

Destapan la insólita y sorpresiva razón por la que Ángel Di María decidió regresar al Benfica

El veradero motivo que terminó convenciendo al futbolista argentino de jugar en el Benfica

Destapan la insólita y sorpresiva razón por la que Ángel Di María decidió regresar al Benfica
miércoles 21 de junio de 2023

El regreso de Ángel Di María al Benfica ya sería un hecho. Hace algunas horas, medios internacionales confirmaron la noticia de que el futbolista argentino habría tomado la decisión de continuar en Europa tras irse como jugador libre de Juventus. 

Si bien, al ex jugador del PSG le habían llegado ofertas de otros clubes, tal y como habría sucedido con el Inter Miami, desde donde buscaban reunirlo con Lionel Messi, 'Fideo' habría rechazado esta tentación y terminó decidiendo su vuelta al equipo portugués. 

En ese sentido, se comenzó a especular con las razones por las que Di María habría tomado esta decisión y muchos apuntaban a que sería por dinero o para volver a disputar una Champions League, sin embargo, estos no serían los motivos por los que el futbolista argentino regresaría al Benfica. 

Según reveló el periodista Hernán Claus, la insólita y sorpresiva razón que motivó al delantero de la Selección Argentina ha sido la presencia de Nicolás Otamendi en el plantel del club de Portugal. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que compartir el equipo con su compañero de la Albiceleste habría sido la razón por la que Ángel Di María habría aceptado la propuesta. Esto podría deberse a que ambos foman parte de la Selección Argentina desde hace mucho tiempo, por lo que han construido una gran amistad. 

Por su parte, la confirmación del regreso de 'Fideo' a Benfica también desilusionó a los hinchas de Rosario Central, quienes estaban deseando la vuelta de Di María al equipo argentino, sin embargo, aún existen las esperanzas de que tras su paso por el equipo portugués, el rosarino regrese al club donde surgió. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS