Última hora

LA COPIA

Cristiano Ronaldo busca ser Messi: acusan a la Selección de Portugal de plagiar a la de Argentina

Descubren que la selección portuguesa intentó imitar a la Albiceleste

Cristiano Ronaldo busca ser Messi: acusan a la Selección de Portugal de plagiar a la de Argentina
miércoles 21 de junio de 2023

Cristiano Ronaldo disputó su partido número 200 vistiendo la camiseta de la Selección de Portugal y marcó un récord histórico. En el marco de las Eliminatorias de la Eurocopa 2024, el país que representa el 'Bicho' logró llevarse los tres puntos tras ganar el encuentro 1-0. 

Sin embargo, lo que terminó haciendo protagonista a la selección lusa no fue el enfrentamiento ante Islandia, sino el furor que causó una imagen en la que aparece el jugador del Al-Nassr como principal figura junto a sus compañeros detrás de él.

La foto de la Selección de Portugal llamó mucho la atención de los fanáticos de la Selección Argentina, ya que se parece a la que habitualmente hace la Albiceleste previo a un partido. Informa Voces Críticas. 

Lo cierto, es que los Campeones del Mundo suelen tomar las fotografías con Lionel Messi en el medio y sus compañeros caminando detrás, algo que parece estar imitando la Portugal con Cristiano Ronaldo a la cabeza. 

De esta manera, los fanáticos de la Selección Argentina no dejaron pasar este detalle y comenzaron a acusar a la selección lusa de plagiar al equipo liderado por la 'Pulga' y se comenzó a generar un gran debate sobre la cotidiana comparación entre Messi y Ronaldo. 

En ese sentido, muchos internautas aseguraron que el ex jugador del Real Madrid estaría buscando ser como el rosarino, algo que no lograría ya que sostienen que el ex jugador del Barcelona se consagró Campeón del Mundo con su selección, mientras que el 'Bicho' es algo que no ha conseguido. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS