Última hora

ALIMENTOS SANOS

Las reglas de oro alimenticias de JLO para lucir glúteos tonificados a los 53 años

Jennifer López prefiere los cereales integrales a los carbohidratos refinados y consume muchas frutas y verduras en su dieta.

Las reglas de oro alimenticias de JLO para lucir glúteos tonificados a los 53 años

Jennifer López ha sido el tema de conversación en las redes sociales últimamente, especialmente después de casarse con Ben Affleck en una ceremonia sorpresa en Las Vegas en julio del pasado año 2022, y es que, la cantante y actriz día a día demuestra que sigue creyendo en el amor.

La actriz de Selena, de actualmente 53 años, desde su juventud ha sido alabada por su aspecto impresionante en cada uno de sus shows, y es que, además de seguirse conservando en muy buena forma, ella sigue teniendo esa increíble energía que siempre la ha caracterizado. 

Alimentacion de JLO
Alimentacion de JLO

La cuestión que muchos se hacen es cómo Jennifer López, también conocida como JLO, sigue luciendo tan deslumbrante a medida que pasan los años. Aunque su fama y riqueza obviamente ayudan, la artista también mantiene una dieta saludable y hace ejercicio regularmente y en esta oportunidad ha quedado al descubierto, informa Voces Críticas.

Uno de los secretos de la belleza de Jennifer López es que come muy poca comida procesada. En 2019, Dodd Romero, su entrenador personal y nutricionista, compartió con su público algunos de los detalles de la dieta de la artista. 

JLO después de entrenar
JLO después de entrenar

Según Romero, la dieta de JLO está compuesta principalmente por cinco categorías: proteínas, vegetales, grasas, carbohidratos y agua. La fuente enfatizó lo importante que es beber agua para Jennifer, quien toma al menos siete vasos al día.

Romero también destacó que Jennifer prefiere evitar los alimentos procesados ​​y los carbohidratos refinados, y "obtener sus nutrientes de fuentes integrales". La proteína de JLO proviene de fuentes magras como claras de huevo, pollo, pavo y carne de res alimentada con pasto, pero solo la come tres o cuatro veces por semana. El resto de la semana, obtiene sus proteínas y grasas saludables de las nueces y el pescado, las cuales acompaña con suficiente fruta y verdura. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS