Última hora

violencia a la tercera edad

Turista Jubilada fue golpeada y maltratada en un hotel de Salta que funcionaba ilegalmente

En el establecimiento, llamado "La Casa de Alfonso", habría estado funcionando también un laboratorio

Turista Jubilada fue golpeada y maltratada en un hotel de Salta que funcionaba ilegalmente

Salta (Redacción Voces Críticas) Los últimos días una gran cantidad de turistas han pasado por la provincia de Salta para deleitarse con los hermosos paisajes, cultura y gastronomía. Los hoteles se han llenado de visitantes atendidos de la mejor manera posible para que guarden un grato recuerdo de Salta y algún día quieran regresar a visitarnos otra vez. Pero lamentablemente esa no fue la situación de Silvina, una turista jubilada que vino a visitar nuestras tierras, y resultó maltratada en un hotel que no se encontraba habilitado. Empañando de esa manera su experiencia en la capital salteña.

Según el relato de la damnificada el hecho sucedió la tarde del pasado sábado en el centro de la ciudad capitalina en un hotel llamado "La Casa de Alfonso", el mismo se ubica en calle Leguizamón 817. Allí la víctima afirma haber notado rarezas desde que llegó, ya que percibió que en el lugar también se desarrollaba un laboratorio. Señaló además que la atención no fue buena y que incluso debió tener una discusión sobre su reserva con la mujer que la recibió.

Pero todo empeoró cuando la dueña del hotel abre sorpresiva y violentamente la puerta de la habitación que la abuela tenía reservada empujando a la señora mayor de edad y generándole un fuerte golpe en la espalda. Informa Voces Críticas.

Como si fuera poco, tras la terrible agresión, tiraron por las escaleras todas las pertenencias de la turista jubilada quien debió pedir asistencia a un médico de PAMI por la violencia sufrida debido a que nadie del hotel la atendió. Efectivos policiales del Departamento de Turismo se presentaron inmediatamente en el lugar.

Luego de escuchar el relato de la víctima y conocer el caso, se obtuvo la información de que el establecimiento no estaba habilitado como corresponde por el Ministerio de Turismo y Cultura. Por su parte, Silvina, manifestó su tristeza por todo lo sucedido y aclaró que, de no haber sido por esta situación, su visita a Salta hubiese sido perfecta.
 
Ahora solo resta esperar que las autoridades hagan lo pertinente tomando las medidas que sean necesarias para poder garantizar la seguridad en el turismo de la ciudad capitalina y también prevenir este tipo de sucesos verificando los alojamientos en cuanto a habilitación, control y funcionamiento.
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS