Última hora

Siniestro en el Alto Noa

Accidente vial obstaculizó la entrada del principal shopping salteño

Se vivieron momentos de tensión debido al fuerte golpe que sufrió la víctima

Accidente vial obstaculizó la entrada del principal shopping salteño

Salta (Voces Críticas) La mañana de hoy en Salta tuvo un sorpresivo suceso por la zona del centro, más precisamente en la entrada del principal shopping salteño. Un siniestro vial ocurrido frente a la entrada principal terminó obstaculizando la entrada del establecimiento generando algunas demoras en el sector.

Aparentemente un hombre que iba por allí conduciendo su motocicleta, perdió el control de la misma al atravesar una loma de burro, justo por la entrada ubicada en el frente del shopping Alto Noa que se encuentra en Avenida Bicentenario y Alsina. En ese momento y dado el impacto cayó fuertemente sobre la cinta asfáltica.

Inmediatamente efectivos policiales se hicieron presentes para colaborar en la situación y constatar las causas del siniestro vial frente al shopping. Allí se pudo asistir a la víctima del accidente, un hombre mayor de edad, que si bien no poseía graves heridas, debió igual ser trasladado hacia el hospital San Bernardo por el fuerte golpe que le provocó el impacto del suceso.

En el lugar, los efectivos debieron interrumpir el tránsito por algunos minutos para poder llevar a cabo las pericias y análisis necesarios. Asimismo, la entrada del principal shopping salteño se vio demorada mientras se asistía al damnificado. Informa Voces Críticas.

Cabe destacar que los minutos que duró todo el suceso fueron de mucha tensión, ya que la gente de la zona o que pasaba por allí estaba muy preocupada por el hombre que debido al golpe recibido debió permanecer un tiempo considerable en el suelo. Afortunadamente los presentes destacaron que la ambulancia llegó rápidamente a brindarle la atención necesaria.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS