Última hora

SE NIEGA

La estrella del Barcelona que rechazó millonaria oferta para unirse a Cristiano Ronaldo

El importante jugador del equipo español ni siquiera quiso iniciar negociaciones

La estrella del Barcelona que rechazó millonaria oferta para unirse a Cristiano Ronaldo

La llegada de Cristiano Ronaldo a Al-Nassr de Arabia Saudita revolucionó el mundo del fútbol. Ahora, además de darle mucha más visibilidad al deporte en Asia, importantes jugadores analizan la posibilidad de fichar en un equipo de la liga saudí y unirse al portugués. 

Así fue como sucedió con Karim Benzema y N´golo Kanté, quienes confirmaron su arribo al Al-Ittihad, equipo que compite con el que se encuentra jugando el ex jugador del Real Madrid. 

De esta manera, muchos clubes de Arabia Saudita ahora buscan convencer a importantes jugadores de Europa, tal y como ha sucedido con Robert Lewandowski, quien habría rechazado una oferta millonaria para unirse a Ronaldo y compañía. Informa Voces Críticas. 

Según reveló el periodista internacional Tomasz Wlodarczyk, el delantero polaco recibió una imponente cifra desde el país asiático, ya que le habrían ofrecido 150 millones de euros por temporada, mucho más de lo que ganará Benzema una vez que llegue a Arabia. 

Además, tal y como indicó Wlodarczyk, Lewandowski ni siquiera habría reaccionado a la millonaria oferta que le llegó desde la liga saudí y no tuvo intenciones de iniciar ningún tipo de negociación, dejando en claro lo comprometido que está con el FC Barcelona. 

Asimismo, desde el equipo que dirige Xavi Hernández tampoco existían intenciones de dejar ir al ex delantero del Bayern Múnich debido al excelente desempeño que tuvo durante la temporada, ya que logró marcar un total de 33 tantos en 46 partidos. 

En este sentido, Robert Lewandowski demuestra que sus 34 años no impiden que pueda seguir jugando en el fútbol competitivo y rechazó seguir los pasos de Cristiano Ronaldo y concretar su llegada a algún equipo de Arabia Saudita. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS