Última hora

LIGA PROFESIONAL

Riquelme indignado: Sebastián Villa traiciona a Boca con un insólito pedido judicial

El jugador quiere dejar el club sin dejar un centavo.

Riquelme indignado:  Sebastián Villa traiciona a Boca con un insólito pedido judicial

Se ha desatado una situación sorprendente y polémica en Boca Juniors relacionada con Sebastián Villa. El futbolista colombiano, previamente declarado culpable por violencia de género y amenazas coactivas contra su expareja, ha causado revuelo al presentar un inesperado reclamo ante la Justicia.

Después de ser hallado culpable de violencia de género contra Daniela Cortés, su expareja, Sebastián Villa obtuvo permiso para regresar a Colombia debido a que Boca decidió prescindir de sus servicios. Sin embargo, en un giro sorprendente, este viernes tomó una decisión que ha dejado perplejos a muchos.

Aunque no se han dado a conocer todos los detalles, se ha informado que Sebastián Villa ha enviado una intimación dirigida a Boca Juniors exigiendo su reincorporación inmediata al equipo. Tanto los directivos del club como los seguidores han sido tomados por sorpresa ante esta solicitud. Villa, cuyo contrato iba hasta diciembre de 2024, habría establecido un plazo de cinco días para recibir una respuesta positiva; de lo contrario, buscará ser considerado un futbolista libre.

 

La noticia ha generado un intenso debate y especulaciones acerca de las razones detrás del reclamo de Villa. Algunos sugieren que podría estar buscando una oportunidad en otro club, mientras que otros señalan posibles desacuerdos internos o diferencias con la directiva de Boca Juniors. Hasta el momento, el club no ha emitido ninguna declaración oficial al respecto, dejando a los seguidores y a la prensa a la espera de una respuesta.

La figura de Sebastián Villa ha sido motivo de controversia en el pasado debido a las acusaciones en su contra, lo cual ha generado divisiones entre los fanáticos de Boca Juniors. Ahora, con este nuevo episodio en la trayectoria del jugador, el club se enfrenta a una situación delicada que podría tener consecuencias tanto dentro como fuera del terreno de juego. Los próximos días serán cruciales para determinar el desenlace de este reclamo inesperado y su impacto en el futuro tanto de Villa como del equipo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS