Última hora

Emulando o imitando?

Camilla Parker sigue copiando a Lady Di sin miedo de esta insólita manera: Carlos III desconcertado

La esposa de Carlos III ha sorprendido a todos con su atuendo para las carreras hípicas de Ascot

Camilla Parker sigue copiando a Lady Di sin miedo de esta insólita manera: Carlos III desconcertado

La reina Camilla, quien ocupa actualmente el trono del Reino Unido junto a su esposo el rey Carlos III, asistieron a las prestigiosas carreras de caballos de Ascot, un evento de renombre que se repite año tras año. La reina atrajo la atención al lucir el mismo atuendo que llevó en la boda del príncipe Harry y Meghan Markle.

Sin embargo, lo más destacado no fue esto, sino el hecho de que se percibió a la reina emulando a la princesa Diana a 25 años de su trágico fallecimiento. Aunque la relación entre la princesa y la actual soberana nunca fue cordial, todo indica que Lady Diana se convirtió en un referente de moda para la reina actual.

Durante el evento al que asistió Camilla Parker, se le vio luciendo un vestido que ya había sido estrenado en la boda del hijo menor del rey y Meghan. Se trataba de un elegante diseño en tono rosa pálido, con mangas largas y una falda de la reconocida diseñadora de moda Anna Valentine. Además, complementó su atuendo con un sombrero del mismo color, creado por el afamado diseñador Philip Treacy.

Lo más llamativo de todo fue el accesorio que la esposa de Carlos III llevaba, el cual guardaba un asombroso parecido con uno que solía portar Lady Diana en el conocido "vestido de la venganza".

Este collar de tamaño considerable consta de varios hilos de perlas que convergen en el centro con una imponente joya de zafiro, similar al que lucía la princesa fallecida. Por esta razón, los medios han catalogado este hecho como una imitación del estilo de Lady Diana, a 25 años de su partida. Informa Voces Críticas.

Este curioso acontecimiento ha generado numerosos comentarios entre los seguidores en las redes sociales, quienes resaltan que Camilla Parker siempre ha considerado a la princesa Diana como un modelo a seguir en cuanto a estilo se refiere, y que aún encuentra inspiración en ella a pesar de haber transcurrido un cuarto de siglo desde la triste pérdida de Lady Di, la reina de corazones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS