Última hora

Feroz enemistad

Crece la rivalidad: la princesa Leonor e Irene Urdangarin enfrentadas por un mismo amor

Las jóvenes monarcas ya no tienen la buena relación que construyeron en el pasado

Crece la rivalidad: la princesa Leonor e Irene Urdangarin enfrentadas por un mismo amor

La princesa Leonor e Irene Urdangarin supieron tener una excelente relación en el pasado, debido a que ambas primas compartían casi la misma edad e intereses similares. Sin embargo, la reina Letizia terminó con ese vínculo, porque consideraba que la hija de la infanta Cristina no era una buena influencia para su hija. En la actualidad, las jóvenes monarcas mantienen la distancia y se encuentran más enemistadas que nunca.

Según informó la prensa internacional, entre la princesa Leonor e Irene ha surgido una nueva rivalidad que tiene que ver con su gusto por la moda. Ambas comenzaron a ser referentes dentro de la industria y muchas jóvenes buscan copiar sus sofisticados estilos, algo que ha generado cierta tensión entre ellas. Pese a que ya no se comunican, están muy pendientes de los outfits que eligen y muy centradas en competir entre sí.



Aunque su pasión por la moda podría ser un lazo de conexión, debido a la distancia entre Leonor e Irene esto no es así. En el caso de la futura reina de España, busca sobresalir con un estilo sobrio y elegante. Pese a que en ocasiones no acierta sus looks, por considerar que porta un estilo poco juvenil, es notorio su conocimiento en cuanto a firmas y tendencias. Respecto a Irene, suele mostrarse poco ante las cámaras pero es mucho más arriesgada que su rival principal. Informa Voces Críticas

La hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tiene un estilo más fresco y juvenil pero sus últimas elecciones han dejado a la vista que también disfruta de la ostentación. A Irene se la ha visto con accesorios sumamente costosos y exclusivos, como también portando sofisticadas joyas que ayudan a darle un toque de elegancia a sus looks. Sin embargo, la joven monarca también disfruta llevar outfits más relajados, que despiertan críticas positivas debido a que mantiene un estilo acorde a su edad.



De todas formas, tanto la princesa Leonor como Irene Urdangarin suelen recibir buenos comentarios cuando se trata de sus atuendos. Otra coincidencia que comparten tiene que ver con su personalidad, debido a que ambas monarcas españolas tienen muy claro cómo deben comportarse frente a las cámaras y cuál es la actitud que deben sostener frente al público, que siempre está muy atento a los movimientos de las realezas más discretas de la familia real de España.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS