Última hora

Increíble

Amanda Dudamel imita a R´Bonney Gabriel en sus redes sociales: por esto causo sorpresa a sus fans

Siguen el mismo camino.

Amanda Dudamel
Amanda Dudamel
Amanda Dudamel
Por Redacción Voces Críticas
sábado 24 de junio de 2023

Amanda Dudamel sigue deslumbrando a sus fans con los distintos contenidos que sube a las redes sociales, especialmente en Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores.

La venozolana ha sido una de las grandes participantes que tuvo la última edición del concurso Miss Universo, en el que resultó ganadora la estadounidense R´Bonney Gabriel.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Como Informa Voces Críticas, la reina vinotinto perdió por muy poco, por lo que muchas personas, incuso el presidente de su país natal, se encargaron de difundir la noción de fraude.

Más allá de haber obtenido el rol de princesa, ella nunca dejó de lado su esencia y siguió cumpliendo con grandes presentaciones a nivel mundial en el ámbito de la moda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Amanda Dudamel (@amandadudamel)

Esto quedó demostrado con las publicaciones alusivas a sus proyectos personales, entre ellos la marca Amanda Dudamel Store, un sitio especializado en moda femenina.

Cabe destacar que dicho proyecto tiene que ver con un sueño que tuvo la hija del exarquero Rafael Dudamel de iniciar su propia empresa, con vistas de crecimiento notable a futuro. De esta manera, ella sigue los pasos de R´Bonney Gabriel, quien también utiliza sus redes para mostrar el crecimiento de su empresa de diseño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS