Última hora

TRAS LA DECISIÓN DEL OFICIALISMO

Wado de Pedro envió un mensaje tras la baja de su candidatura y Sergio Massa le respondió

El ministro del Interior se pronunció luego de que el frente de Unión por la Patria decida llevar a Massa como único candidato a la presidencia

Wado de Pedro envió un mensaje tras la baja de su candidatura y Sergio Massa le respondió

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Anoche, a solo horas del cierre de las listas de candidatos que vencerá hoy a las 00 horas, el nuevo Frente de Todos, proclamado Unión por la Patria para estas elecciones, anunció como único candidato al ministro de Economía Sergio Massa, declinando las precandidaturas de Wado de Pedro y de Daniel Scioli, quienes habían anunciado sus fórmulas.

 
Si bien el mensaje fue confirmado por el frente del kirchnerismo, los dirigentes involucrados no se habían pronunciado ni confirmado su baja a las candidaturas, ni siquiera Sergio Massa habló hasta hoy cuando finalmente Wado de Pedro emitió un mensaje por su red social de Twitter y el candidato a la presidencia confirmado le respondió.  


Wado de Pedro publicó un mensaje de agradecimiento al apoyo que recibió su pretendida y corta precandidatura, que llevaría a Juan Manzur como vice y que declinó por decisión del oficialismo para dar lugar a la fórmula de Massa y Rossi, que deja al frente de Unión por la Patria con mayores posibilidades de competir en las PASO.  


En su cuenta oficial de Twitter, el ministro del Interior expresó “Gracias por el compromiso y el afecto a todos los que estuvieron y se atrevieron a soñar”. En su mensaje, se refirió a los dirigentes y a la militancia y remarcó su agradecimiento por el apoyo.  


Seguidamente, Wado de Pedro confirmó que apoyará la candidatura a la presidencia de Sergio Massa, como también la reelección del gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof. Además, en una clara referencia a la decisión que tomó el kirchnerismo al apostar al titular de Economía como único candidato, el ministro del Interior remarcó que seguirá trabajando por el proyecto desde el lugar que le toque sin egoísmos.  


Ante el mensaje de Wado de Pedro, no tardó en llegar la respuesta de Sergio Massa, quien por primera vez se pronunció luego del anuncio de su candidatura presidencial. En un cálido mensaje, el dirigente escribió “Gracias Wadito querido...”. Massa destacó su trabajo y esfuerzo y concluyó diciendo que espera que todos los compañeros del frente del oficialismo se enteren de su esfuerzo realizado. Informa Voces Críticas.  


 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS