Última hora

PARA NO CREER

Intentaron pasar drogas a dos comisaría, primero en un jabón y luego en un pan

Esto ocurrió en dos procedimientos, primero en una comisaria de Tartagal y luego en otra dependencia en Las Lajitas

Intentaron pasar drogas a dos comisaría, primero en un jabón y luego en un pan

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la Policía llevó a cabo dos procedimientos en Tartagal y Las Lajitas, poniendo a disposición de la Justicia a dos personas que intentaron ingresar estupefacientes a las comisarias donde se encuentran alojados sus parientes.

El primer incidente ocurrió anoche en la Comisaría N.º 3 de Tartagal, cuando un hombre se presentó con la intención de dejar elementos para un pariente alojado en esa dependencia. Siguiendo el protocolo, los agentes realizaron un control y encontraron, dentro de un jabón, envoltorios con sustancia vegetal disecada y otros con terrones amarillentos.

Se solicitó la intervención del personal de Drogas Peligrosas, quienes confirmaron que se trataba de marihuana y pasta base de cocaína. La sustancia fue secuestrada y se detuvo al hombre de 29 años.

El segundo incidente tuvo lugar este mediodía en la Comisaría N.º 1 de Las Lajitas. Una mujer se presentó alegando ser familiar de un detenido alojado en esa dependencia e intentó dejar algunos objetos. Los agentes encargados de la revisión descubrieron envoltorios de sustancia vegetal disecada y otros con una sustancia blanquecina dentro de un pan. De inmediato, se detuvo a la mujer de 32 años.

Se informó al personal de Drogas Peligrosas, quienes, luego de realizar las pruebas de campo, confirmaron que se trataba de cocaína y marihuana. Los detenidos y las sustancias secuestradas fueron puestos a disposición de las Fiscalías correspondientes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS