Última hora

DOS SINIESTROS EN UNA MAÑANA

Fuerte choque en Avenida Bicentenario: un auto terminó sobre la vereda del club Gimnasia y Tiro

El accidente ocurrió esta mañana entre Avenida Bicentenario y Entre Ríos en la capital salteña

Fuerte choque en Avenida Bicentenario: un auto terminó sobre la vereda del club Gimnasia y Tiro

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el inicio de una nueva semana, ocurrió un fuerte choque en Avenida Bicentenario y Entre Ríos. El accidente se produjo en las primeras horas de esta mañana y estuvo protagonizado por una motocicleta y un auto. En el lugar se dispuso un operativo vehicular y cortes de tránsito mientras trabajaban en las pericias.

 
Por razones que se intentan esclarecer, un auto impactó contra una motocicleta en inmediaciones al Alto Noa Shopping. Como resultado del fuerte choque, el vehículo terminó arriba de la vereda del Club Gimnasia y Tiro, por la que afortunadamente no circulaba ningún transeúnte.  


El auto sufrió daños en la carcasa delantera, mientras que la motocicleta terminó con el frente destrozado y restos de sus partes esparcidas sobre el cruce de las avenidas. Además, por el terrible impacto una persona terminó herida y debió ser asistida.  


Tras el siniestro en una de las arterias principales de la ciudad, la policía dispuso un operativo de restricción vehicular mientras se realizaban las tareas investigativas. Cabe destacar que durante esta mañana ocurrió otro accidente vial en calles Pueyrredón y Alsina, donde Bomberos chocaron mientras se dirigían a atender una emergencia.  Informa Voces Críticas.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS