Última hora

Inesperado

La brutal crítica que desprestigia a Kate Middleton: esto es lo que sus fans ya no soportan de ella

La princesa de Gales fue blanco de comentarios muy negativos en el último tiempo

La brutal crítica que desprestigia a Kate Middleton: esto es lo que sus fans ya no soportan de ella

Kate Middleton es portadora de un estilo clásico pero muy sofisticado que, en varias ocasiones, ha sido la gran envidia del resto de las mujeres de la familia real. Sin embargo, existe una dura crítica que gira en torno al vestuario de la princesa de Gales y que tiene que ver con su tono repetitivo. Al parecer, la monarca es acusada de lucir looks muy similares y es por eso que una experta en realeza ha explicado los motivos de esta situación.

Pese a que Kate Middleton siempre es muy celebrada por los expertos en moda, gracias a su estupendo talento a la hora de vestir, en el último periodo la princesa británica ha recibido algunas críticas porque suele usar prendas distintas pero con las que crea outfits muy parecidos. Esta observación no hace referencia a las piezas que la heredera al trono reutiliza, sino a su constante obsesión por usar cortes similares y una paleta de colores muy limitada, en comparación con otras integrantes de la corona.



Es por eso que Lisa Talbot ha salido en defensa de Kate Middleton y ha explicado por qué la princesa de Gales repite este patrón. Según su experiencia y el análisis que ha hecho sobre los looks de la esposa del príncipe Guillermo, la monarca se siente muy segura con su estilo, debido a que calza perfectamente con el tipo de cuerpo que tiene y es por eso que suele repetir looks en diferentes apariciones públicas. Informa Voces Críticas

A su vez, la experta en moda ha destacado que esta decisión de la princesa de Gales ha sido muy acertada debido a que, con el paso de los años, logró establecer un estilo muy personal, algo que es difícil de lograr en la industria de la moda. De hecho, el talento de Kate Middleton la ha convertido en una de las mayores influencias de este siglo, sobre todo cuando se trata de crear looks elegantes y sobresalientes.



Para Kate Middleton es sumamente importante mostrarse segura y decidida frente al público; es por eso que, en cuanto a su forma de vestir, prefiere no tomar riesgos y mantenerse dentro de su zona de confort que, más allá de estás últimas críticas, siempre le ha dado muy buenos beneficios y, de hecho, la ayudó a construir una imagen seria pero amable, cercana y delicadamente sofisticada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS