Última hora

Celebridades

Así es la verdadera relación de Ben Affleck con su suegro: Jennifer López explota en celos

La cantante lleva una vida muy feliz con su esposo

Así es la verdadera relación de Ben Affleck con su suegro: Jennifer López explota en celos

Jennifer López es una de las cantantes más populares del mundo, gracias a su sencillez y belleza. A pesar de tener un perfil bajo, elige poder compartir su vida familiar con sus seguidores de redes sociales. En ese sentido, observamos que relación tiene con su padres. No obstante, hay que preguntarse como se lleva su esposo, Ben Affleck, con sus suegros.

Recordemos que, tras unirse en matrimonio por segunda vez en sus vidas, la célebre pareja lleva una vida compartida, es decir, eligen hacer muchas cosas juntos. Por ese motivo, sus familias aprueban la relación que hay entre ambos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Es que los padres de Jennifer López consideran al compañero de vida de su hija como una excelente persona. David Lopez es el padre de la cantante y, aunque no tiene mucha presencia en las redes sociales de ella, se sabe que mantienen un buen vínculo de padre e hija.

David Lopez estuvo durante muchos años en el rubro de la informática y luego fue socio de su hija en un restaurante exclusivo que habían inaugurado. No obstante, cuando el comercio cerró sus puertas, él inauguró su propio emprendimiento. Informa Voces Críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La familia de Jennifer Lopez es muy unida entre sí. David y Guadalupe, los padres de la artista, tienen excelente relación con su yernoBen Affleck, lo que provoca que su hija explote en celos. A pesar de que no tienen mucha presencia en sus redes sociales, desde su entorno han revelado que les encanta disfrutar diversos momentos juntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS