Última hora

Experiencia

Esto dijo Sarah Ferguson tras ser operada de cáncer de mama

La duquesa está fuera de peligro

Esto dijo Sarah Ferguson tras ser operada de cáncer de mama

 Fergie, o como es su verdadero nombre, Sarah Ferguson, siempre ha sido una mujer muy abierta en sus declaraciones. Esta vez lo fue por una buena causa: le recomienda a todas las féminas tocarse para así prevenir y tratar a tiempo el cáncer.

Y es que la duquesa de York, madre de Beatriz y Eugenia de York, hizo énfasis en unos nuevos  comentarios que realizó, sobre la importancia de hacerse “exámenes regulares”. La duquesa acaba de salir de una operación en el Hospital Rey Eduardo VII.

Actualmente, se recupera en su casa en Windsor, profundamente agradecida por el trabajo de los médicos. Le habían detectado un cáncer de mama en sus etapas iniciales, de ahí ese comentario, informa VOCES CRÍTICAS.

Sarah Ferguson se sometió a unos exámenes de mamografía y luego tuvo que ser intervenida para removerle el tumor. Se lo descubrieron en una etapa tan temprana que aún no presentaba síntomas, dijo un portavoz.

Después de la cirugía, los médicos le dijeron que su pronóstico era favorable y que no hay nada de qué preocuparse. Se sabe que pasó cinco días hospitalizada en el mencionado recinto, en el cual se tratan la mayoría de los miembros reales.  

Un amigo de la duquesa comentó que el diagnóstico y la cirugía ocurrieron tan rápido que es difícil recordarlo, Elogió a los especialistas subrayando su profesionalismo y experticia en el tratamiento del cáncer. Se espera que Ferguson aporte más información sobre su estado de salud y experiencia con la enfermedad en los próximos días.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS