Última hora

OTRA INDIRECTA A SUS EXS

El polémico y extraño posteo en el que Wanda Nara revela los apodos para cada uno de sus exnovios

La empresaria subió a su perfil de Instagram una foto con una extraña frase

El polémico y extraño posteo en el que Wanda Nara revela los apodos para cada uno de sus exnovios

Sin dudas que Wanda Nara es una de las celebridades argentinas más polémicas. Sus relaciones amorosas con los futbolistas Maxi López y Mauro Icardi, así como también su acercamiento al artista L-Gante trascendieron al ámbito mediático siempre por las infidelidades, las indirectas y las reconciliaciones que las atravesaron.

La empresaria suele compartir sensuales fotos en sus redes sociales que no dejan lugar a la imaginación, pero también se muestra transparente con respecto a lo que piensa y siente, y no duda en decirlo.

Una de las últimas publicaciones que compartió Wanda Nara fue una atrevida imagen frente al espejo en la que lució toda su belleza. Sin embargo, lo que más llamó la atención de su posteo fue la descripción en que la que compartió lo que aparentemente es una reflexión en la que revela los apodos que usa para hablar de su pareja y sus exnovios. Informa Voces Críticas.

Junto a las fotos Wanda escribió una misteriosa frase justo en la fecha en la que supuestamente se había separado de Icardi por enésima vez. “Se me acercó el chico del barrio, el turro y el empresario. Yo no escabio y a ninguno le di mis labios. Se viene y se van a morir”, fueron sus enigmáticas palabras.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

El primero que menciona la influencer, es el ‘Chico de barrio’ sobrenombre que cuadraría con L-Gante´, con quien se mostró muy cariñosa hace algún tiempo. Por otro lado, ‘El turro´, sería, Maxi López, el futbolista con el que se casó y tuvo tres hijos, y de quien se separó por las “reiteradas” infidelidades de parte de él, que lo dejan como un ‘turro o sinvergüenza’. El último que menciona, el ‘empresario’ haría referencia a Mauro Icardi, su actual esposo, con quien tuvo muchas idas y vueltas en su relación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS