Última hora

CUIDA SU FIGURA

Maluma reveló los asombrosos secretos de su estricta dieta para lograr su cambio físico

El cantante brindó una sincera entrevista para el conocido programa español “El Hormiguero”

Maluma reveló los asombrosos secretos de su estricta dieta para lograr su cambio físico

Maluma se encuentra viviendo un gran momento personal y profesional. Hace semanas, presumió en sus redes sociales su gran cambio físico y agradeció a todas las personas que lo ayudan en ese proceso con el que intenta convertirse en su “mejor versión”.

Con respecto a su carrera artística, el cantante colombiano visitó el famoso programa español “El Hormiguero”, para presentar en público su canción más reciente, y además confesó varios de sus secretos para estar en forma el último tiempo. El intérprete, admitió que la clave es el “trabajo diario”.

“Como todo lo que me gusta, pero calculo bien las porciones”, reconoció Maluma y luego señaló qué tipos de alimentos prohibió en su dieta. “No tomo azúcar, lo cancelé. Apenas como carbohidratos y sí mucha proteína”, comentó. Pero, evidentemente, no todo se basa en la alimentación, sino que también lo complementa yendo al gimnasio. Informa Voces Críticas.

En referencia a su entrenamiento, el artista reveló: “Voy todos los días, pero más que por el físico lo hago por la mente. Eso trabaja a otro ritmo cuando uno está comprometido con uno mismo, con el ser, con el espíritu, con la mente y con el cuerpo. A eso lo llamaría yo fit, a tener un balance”.

Cabe destacar, que Maluma es uno de los cantantes más guapos de Latinoamérica y, más allá de que posee un enorme talento vocal, también conquista el corazón de muchos de sus fans con su descomunal belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS