Última hora

POLÉMICA

La difícil situación que enfrentó Danna Paola en una popular serie de Netflix

En una de sus entrevistas, Danna Paola reveló que el mayor problema que enfrentó durante la filmación.

La difícil situación que enfrentó Danna Paola en una popular serie de Netflix

Desde muy jovencita, Danna Paola ha sabido dejar en alto el nombre de su país, demostrando que ha tenido talento para el mundo del entretenimiento siendo apenas una niña, es por ello que actualmente es una de las jóvenes más reconocidas en todo el mundo.

Recientemente, la joven celebró su cumpleaños en una fiesta y se convirtió en tendencia en las redes sociales después de que compartiera fotos en traje de baño, resaltando que además de talentosa para la actuación y el canto, ella en cualquier lugar llama la atención gracias a su belleza. 

danna paola

Comenzó su carrera en la televisión mexicana en programas infantiles, como por ejemplo Vivan los Niños y Amy la Niña de la Mochila Azul, y luego en varias series de televisión, lo que le permitió adquirir experiencia y mejorar sus habilidades en el mundo del espectáculo, informa Voces Críticas.

Para nadie es un secreto que uno de los mayores éxitos de Danna Paola a nivel internacional ha sido su participación en la serie española "Élite" de Netflix. En la serie, la actriz interpreta a un personaje que es mitad mexicana y mitad española, lo que le permitió explorar su herencia y enfrentar uno de los mayores problemas que ha tenido en su carrera hasta ahora.

danna paola en elite

En una de sus entrevistas, Danna Paola reveló que el mayor problema que enfrentó durante la filmación de "Élite" fue interpretar a un personaje que necesitaba usar un acento español, puesto que para ello tuvo que escuchar e imitar a sus compañeros hablar en español. A pesar de ello, Danna considera que su papel en la serie fue una de las mejores experiencias de su carrera.



SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS