Última hora

Impactante

Ninel Conde volvió a calentar las redes sociales con un posteo muy sensual: así mostró sus curvas

Un físico envidiable.

Ninel Conde
Ninel Conde
Ninel Conde

Ninel Conde es una de las celebridades más sobresalientes a nivel mundial por su extraordinaria condición física, que supo mantener a partir de una exigente rutina de ejercicios físicos.

La actriz es una de las grandes influencers de las redes sociales, ya que en instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores, que la idolatran y enaltecen por sus acciones de forma permanente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Ninel Conde (@ninelconde)

Como Informa Voces Críticas, la mexicana logró consolidarse como una referente para muchas mujeres en cuanto al cuidado físico y siempre que puede muestra parte de su rutina en las redes.

La cantante volvió a calentar las redes sociales con un posteo en el que sacó a relucir sus grandes dotes físicos, al mostrarse de espaldas, con una bikini lujosa y saliendo de una extraordinaria piscina.

En la ocasión, ella acompañó la foto con un texto muy motivador para sus seguidores, al colocar la frase "amate mereces lo mejor". El posteo recibió miles de likes y comentarios alentadores.

De esa forma, Ninel Conde vuelve a dejar en claro que tiene un físico privilegiado y que sus redes sociales sirven para demostrar su gran pasión por el ejercicio físico de manera constante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS