Última hora

LA MÁS BELLA DE MÉXICO

Danna Paola hizo estallar Instagram con una atrevida foto en la que lució el vestido más jugado

La cantante mexicana demuestra que es una de las famosas que impone tendencias en el mundo de la moda

Danna Paola hizo estallar Instagram con una atrevida foto en la que lució el vestido más jugado

Danna Paola es una de las máximas celebridades de México. Con un talento vocal inconfundible y una belleza descomunal logró conquistar el corazón de millones de personas alrededor de todo el mundo.

Aunque, la cantante inició su carrera siendo muy pequeña en la televisión, hoy en día mantiene su fama y crece en el mundo artístico a pasos agigantados. Además, es una referente del mundo de la moda y suele compartir sus looks en Instagram, donde acumula más de 34 millones de seguidores que la apoyan y quieren.

Precisamente en las últimas horas, Danna Paola hizo estallar las redes con su publicación más reciente, en las que lució un atrevido y sensual minivestido de tela vaporosa y en tonos fucsia, naranja y amarillo, ideal para este verano. Informa Voces Críticas.

En las fotografías, la intérprete se disfrutando con este jugado look, de una celebración nocturna desde la playa de Acapulco con motivo de su cumpleaños número 28. “Hija de la luna”, escribió en la descripción.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

Así, una vez más la artista mexicana demostró que impone tendencias con su estilo chic, femenino y arriesgado, y su posteo rápidamente recibió miles de likes y cometarios de parte de sus fans que halagaron su belleza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS