Última hora

Vacaciones Reales

Mucha piel: las insolitas fotos nunca antes vistas de Letizia en bikini que colapsaron las redes

La reina de España fue captada por el lente de un paparazzi en sus vacaciones veraniegas

Mucha piel: las insolitas fotos nunca antes vistas de Letizia en bikini que colapsaron las redes

La Reina Letizia ha mantenido una imagen impecable desde su entrada en la monarquía española, lo que la ha convertido en la candidata ideal para ser la consorte del Rey Felipe VI. Ha ganado reconocimiento por su labor y por ser una de las miembros de la realeza más elegantes y con estilo. Letizia Ortiz ha logrado llenar su guardarropa con prendas modernas y glamorosas, diseñadas tanto por creadores españoles como por renombrados diseñadores como Carolina Herrera. Sin embargo, también cuenta con algunas prendas de bajo costo.

Aunque rara vez se le ha visto de vacaciones con su familia, en algunas ocasiones ha sido captada en salidas veraniegas, donde ha lucido de una manera poco común. La primera vez que se publicó una foto de doña Letizia en bikini fue en 2007, cuando el fotógrafo Antonio Catalán logró capturarla mientras navegaba en alta mar a bordo del yate real Fortuna.

La imagen se convirtió en una de las más esperadas del año y en ella se podía ver a la Reina sentada en la proa del barco, luciendo un bikini blanco y manteniendo una íntima conversación con la Reina Sofía, quien llevaba un bañador rojo. La revista ¡Hola! habría pagado 300,000 euros por la exclusiva.

En 2009, otro paparazzi logró capturar a la esposa del Rey de España con un bikini de dos piezas, aunque las fotos nunca fueron publicadas debido a que el hombre fue sancionado por la Guardia Civil por pisar las rocas del parque natural de Cabrera.

En 2011, durante la celebración de la Copa del Rey de Vela en la isla de Cabrera, se capturaron imágenes de la Reina Letizia que fueron portada de revista. Se dice que pagaron al menos 150,000 euros por esas fotos. En ellas, se aprecia a la excomunicadora luciendo un bikini estampado sin tirantes y protegiéndose del sol con una sombrero de rafia de color claro. Informa Voces Críticas.

A pesar de su figura tonificada a los 50 años, la Reina Letizia rara vez decide mostrarse en traje de baño, probablemente debido a su posición como miembro de la realeza, quienes deben lucir elegantes y sobrios en todo momento.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS