Última hora

Por la boca muere el pez

Reina imprudente: el brutal comentario racista de Camilla Parker hacia Meghan que la destrozó

Los comentarios inapropiados de la esposa de Carlos III fueron una de las razones para que los duques de Sussex decidieran apartarse de la monarquía

Reina imprudente: el brutal comentario racista de Camilla Parker hacia Meghan que la destrozó

La imagen de Camila Parker como reina sigue sin poder recuperarse, a pesar de su posición en la monarquía. Muchos seguidores de la realeza no le perdonan haber sido la amante del Rey Carlos III mientras este aún estaba casado con la princesa Diana, lo cual sumió a Camila en profunda tristeza. Además, han surgido numerosos comentarios en redes sociales acerca de su presunto comportamiento racista en contra de Meghan Markle, el cual incluso ha sido captado en videos durante sus compromisos como miembro de la realeza, generando comparaciones con Lady Di.

Camila se convirtió en madrastra del príncipe William y de Harry tras la muerte de su madre. A pesar de sus intentos por llevarse bien con ella, los hermanos no han dejado de recordar que fue por su culpa que su madre sufrió tantas desgracias. El hijo menor del monarca ha sido especialmente vocal al respecto.

La llegada de Meghan Markle sacudió a la monarquía británica debido a que ella es afrodescendiente. Esta situación llevó al príncipe Harry a renunciar a sus títulos reales para proteger a su familia, luego de verse expuestos públicamente al acoso y la discriminación por parte de la familia real como de los medio de comunicación.

Además de los problemas que Meghan tuvo con Kate Middleton, Camila Parker también hizo comentarios inapropiados, algunos de los cuales fueron revelados durante la polémica entrevista de los duques con Oprah Winfrey. “Se vería gracioso tu hijo si tuviera rulos afro y fuese pelirrojo”, habría sido la broma que Parker le hizo a Markle antes de la llegada de su hijo Archie.

En el libro "Spare" de Harry, se insinúa que su madrastra ha sido responsable de filtrar información a la prensa a lo largo de los años, en un intento por mejorar su imagen. “Camila tenía una reputación o una imagen que rehabilitar, y cualquier conversación que sucediera, cualquier trato o intercambio que hiciera con la prensa, le hicieron creer que esa sería la mejor manera de obtenerlo”, mencionó. Informa Voces Críticas.

Harry también deja claro que él y su hermano no estaban de acuerdo con que su padre se casara con quien había sido su amante. Consideraban que esta unión causaría más daño que bien y que simplemente estar juntos sería suficiente. Estas revelaciones y conflictos han dejado a Camila Parker en una posición complicada, con su reputación dañada y sin poder recuperar la aceptación total del público.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS