Última hora

Realeza

El padrino del príncipe George reveló detalles de su anhelada boda: Kate y Guillermo entre los invitados

El aristócrata anunció su compromiso junto a Olivia Henson durante el mes de abril

El padrino del príncipe George reveló detalles de su anhelada boda: Kate y Guillermo entre los invitados

Tras anunciar su compromiso a mediados de abril, el duque de Westminster, Hugh Grosvenor, ha revelado el día de su anhelado matrimonio junto a Olivia Henson, con quien ha estado involucrado románticamente desde hace dos años.

De esta forma, el padrino del príncipe George celebrará su prestigiosa boda en la catedral de Chester durante junio del 2024, específicamente, el viernes 7 de junio, en una ceremonia repleta de lujos, tradición y amigos. 

 

Y es que aunque muchos no lo sepan, Grosvenor mantiene una cercana relación con los miembros de la Familia Real Británica, pues además de ser uno de los padrinos del primogénito del príncipe Guillermo, su propio padrino es el rey Carlos III mientras que la difunta Lady Di fue la madrina de una de sus hermanas, llamada Lady Edwina Grosvenor. 

En este sentido, se espera que entre la extensa lista de invitados al enlace aristócratico se encuentre tanto el príncipe de Gales, Kate Middleton y el príncipe George, como el soberano y su esposa, la reina Camila Parker. 

 

Actualmente, el duque de Westminster ocupa el puesto n.º 11 en la lista de las personas más ricas del periódico Sunday Times de Inglaterra, con un patrimonio de nueve mil millones de libras, equivalentes a 10.5 millones de euros, heredados de su difunto padre Gerald Cavendish Grosvenor. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS