Última hora

Gestos que enamoran

Kate Middleton destrozada: se filtran los increíbles y lujosos regalos que Guillermo dio a su amante

El incidente de infidelidad del heredero al trono ha perdido fuerza en las semanas posteriores a la coronación pero un gesto que tuvo el hijo de Carlos III el día de San Valentín pasado no hace mal recordarlo

Kate Middleton destrozada: se filtran los increíbles y lujosos regalos que Guillermo dio a su amante

Kate Middleton y el príncipe William han dejado atrás el escándalo de la supuesta infidelidad del heredero al trono con la noble Rose Hanbury, quien se rumorea que fue su primer interés romántico fuera de su matrimonio con la nueva princesa de Gales.

Aunque Hanbury no sería la única mujer relacionada con el príncipe de Gales, sí es la primera con la que se ha especulado sobre una relación más allá de la amistad, poniendo en peligro su matrimonio. Los medios británicos han revelado varios detalles de la pareja, incluyendo una fotografía en un bar en 2017.

Aunque las imágenes del hijo mayor del Rey Carlos III con la esposa del secretario de la monarquía se hicieron públicas en 2019, un comentario de Kate Middleton en febrero pasado ha suscitado las sospechas sobre una posible relación extramatrimonial. Middleton dijo que no esperaba ningún gesto romántico por parte de su esposo para celebrar el Día de San Valentín, lo cual generó especulaciones.

Algunos testigos afirman que el príncipe le habría regalado a Rose un collar costoso de perlas durante la celebración en un popular restaurante italiano de Londres. Este gesto ha causado mayor indignación, ya que las perlas son una de las piedras favoritas tanto de la difunta princesa Diana, madre de William, como de su esposa, Middleton. Las perlas son un elemento destacado en las joyas de las mujeres de la familia real, presentes en collares, pulseras y famosas diademas de la Corona.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por QueTal Magazine (@quetalmagazine)

Los regalos de William no solo hubieran sido para la mujer con la que se le relaciona, sino también para sus hijos. Aunque los rumores de infidelidad siguen siendo solo eso, rumores, han cobrado fuerza en los medios debido al escándalo provocado por las fotografías del futuro monarca junto a Rose en un bar nocturno, mientras Middleton se encontraba en casa, embarazada de su tercer hijo. Informa Voces Críticas.

Sin embargo, los nuevos príncipes de Gales han superado las dificultades y han demostrado complicidad al lucir sonrientes y compenetrados en cada una de sus apariciones juntos. Incluso la princesa ha buscado momentos picantes con su esposo, como darle sutilmente palmaditas en el trasero o lanzarle miradas coquetas, gestos que parecen destinados a silenciar las críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS