Última hora

TECNOLOGÍA

El sorprendente truco que trae WhatsApp para poder recuperar los stickers eliminados

La aplicación de mensajería nos brinda la posibilidad de no perder este importante contenido

El sorprendente truco que trae WhatsApp para poder recuperar los stickers eliminados

En el día de la fecha, WhatsApp nos trae un increíble y sorprendente truco que los usuarios deberán empezar a implementar si quieren recuperar los stickers que fueron eliminados por error de los chats.

La aplicación más famosa del mundo indicó que cada uno de los stickers se guardarán dentro del dispositivo móvil. Por esta razón, es importante descargar la plataforma denominada Stickers personales para WhatsApp.

Tiempo más tarde, los usuarios deberán ingresar a la sección de almacenamiento del teléfono móvil. Tras esos pasos, habrá que seleccionar Com.WhatsApp que se encuentra dentro de la reconocida herramienta.

Luego, los ciudadanos se dirigirán a la carpeta de dicha aplicación de mensajería instantánea, colocar Media en donde hay diversos archivos adjuntos. Allí, se encontrará el apartado de Sticker.WhatsApp.

En esta línea, los usuarios de plataforma les quedará abrir la carpeta y comenzar a importar los distintos stickers que habían eliminado sin querer. Un dato no menor, es que ese almacenamiento se tendrá que dividir los que sean con movimientos de los que no lo son. Informa Voces Críticas

Con estos simples pasos, podrás recuperar todo el contenido que perdiste y deseas recuperar de forma rápida, fácil y sin complicarte tanto porque en definitiva el procedimiento es sumamente intuitivo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS