Última hora

IMPENSADO

Esta es la excéntrica compra que hizo Duki y compartió orgulloso: Emilia Mernes no lo puede creer

El cantante se convirtió en el primer argentino en conseguirlo

Esta es la excéntrica compra que hizo Duki y compartió orgulloso: Emilia Mernes no lo puede creer

Duki es uno de los varios jóvenes argentinos que se ha convertido rápidamente en uno de los grandes representantes del género urbano. Siempre ha comentado sobre sus orígenes humildes del pasado. Ahora, debido al éxito que logró con la música, tiene la fortuna de poseer todo lo que quiere.

En ese contexto, Duki dejó a todos sorprendidos recientemente por la insólita compra que hizo y que publicó con muchísimo orgullo a través de su cuenta oficial de Instagram. ¿De qué hablamos?  Un terreno en un sitio muy insólito.

¡Nada menos que la luna! Según indica el certificado, es una parcela de al menos 100 metros cuadrados. ¿Qué dirá su novia, Emilia Mernes al conocer sobre este insólito gusto que se dio el cantante? ¿Estará de acuerdo o le parece innecesario poseer algo así? 

"El que es campeón del mundo compra un terreno en la luna", escribió el trapero a través de sus historias mientras lucía el certificado. El papel digital indica que el terreno está en la región Mare Serenitatis, al este del Mare Imbrium y al sur del Mare Frigoris, en la cara visible de la Luna, informa Voces Críticas.

"Sea sabido y proclamado a todos que Mauro Lombardo está registrado como el dueño verdadero y legal de la propiedad ubicada en Sinus Iridum (Bahía de los Arcoíris)", se puede leer. ¿Qué lo motivó a Duki a llevar a cabo esta compra?

Desde la revista "Paparazzi" especificaron que el precio de un terreno en la luna va desde 25 a 500 dólares. El músico no específico cuánto salió el suyo pero seguramente ronda esa cifra porque es la compartida por la empresa que se dedica a este tipo de ventas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS