Última hora

Celebridades

Jennifer López y Ben Affleck apuestan todo por su matrimonio: tomaron esta brutal decisión para salvarlo

La pareja pasó por situaciones muy complicadas

Jennifer López y Ben Affleck apuestan todo por su matrimonio: tomaron esta brutal decisión para salvarlo

En julio del año pasado  Jennifer Lopez anunció su compromiso con Ben Affleck y ambos se mostraron muy felices con este nuevo comienzo. No obstante, comenzaron a surgir comentarios acerca de una posible crisis de pareja ante impensadas actitudes en público de ambos.

En ese sentido, Jennifer López y su esposo apostaron por su matrimonio, tomando una inesperada decisión ante una supuesta separación, siendo que estos meses han sido muy complicados para la famosa pareja.

Es que Jennifer López y Ben Affleck padecieron el acoso de la prensa, siendo que siempre se los vio peleando o no teniendo buenas actitudes entre ellos, por lo que se pensó que estaban pasando por una profunda crisis matrimonial, que podría causar una eventual separación. Informa Voces Críticas.

En ese sentido, el portal Daily Mail, dijo que Jennifer López y Ben Affleck están más enamorados y felices que nunca y que este primer año de matrimonio ha sido genial, por lo que la artista tuvo la brutal iniciativa de querer renovar sus votos con el actor, para así eliminar por completo los rumores de una supuesta crisis entre ellos.

El mismo medio confirmó que ambos esperan poder realizar la ceremonia de renovación de votos a fines del mes de julio o principios de agosto, organizando un gran festejo en su nueva mansión, ubicada en Beverly Hills, acompañados de sus seres queridos. De esta manera, quieren demostrar que están mejor que nunca, sin importarles lo que el público cuente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS