Última hora

amores del pasado

La fuerte confesión sexual de Gwyneth Paltrow sobre Brad Pitt y Ben Affleck que impactó a todos

Las pícaras respuestas de Gwyneth Paltrow hacia sus exparejas

La fuerte confesión sexual de Gwyneth Paltrow sobre Brad Pitt y Ben Affleck que impactó a todos

La reconocida actriz y empresaria, Gwyneth Paltrow, accedió a una serie de preguntas que involucraron a los actores de Hollywood, Brad Pitt y Ben Affleck, los dos hombres fueron novio de la mujer antes mencionada.

Gwyneth Paltrow en la actualidad está felizmente casada con Brad Falchuk. La actriz tiene demasiado tiempo para disfrutar a pleno de su vida, aceptó ir a un entrevista donde hizo confesiones sexuales sobre sus exnovios, Brad Pitt y Ben Affleck.

La actriz confesó primero que como actor más romántico era Brad Pitt, con él la pasaba genial, con el que más se reía y discutía era con Ben Affleck, pero a la hora de los besos era difícil calificar a los dos, ya que Gwyneth Paltrow señaló que ambos hombres eran muy buenos en eso.

En el momento de develar qué hombre era mejor en la cama, la actriz dijo: “eso es muy difícil”. Pero con Brad tenía una química posible y era el amor de mí vida y con Ben, todo era excelente, sin quedas. “Me siento que me estoy poniendo roja al hacer estas confesiones” dijo Gwyneth y se reía.

La actriz dejó en claro que si tuviera la oportunidad de tener una aventura con Brad Pitt no la iba a dejar pasar, pero lo dijo bromeando, ya que ella está casada. Solo quiso seguir el juego de la periodista que la hacía tentar todo el tiempo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS