Última hora

Sin novedad

Nuevas declaraciones de Sarah Ferguson mientras se recupera tranquilamente de su operación

La duquesa luce muy optimista sobre su estado de salud

Nuevas declaraciones de Sarah Ferguson mientras se recupera tranquilamente de su operación

 Después de una rápida y repentina operación de cáncer de mama, Sarah Ferguson se recupera tranquilamente en casa, sintiéndose satisfecha de que el tumor haya sido detectado con tiempo en sus etapas tempranas.

La duquesa pudo saber de su cáncer tras someterse a una mastectomía. En respuesta a un mensaje que le dejó su amigo Piers Morgan, la realeza respondió que ahora era tiempo de curarse y de alimentarse bien.

Agregó que estaba agradecida que el cáncer se haya detectado a tiempo a pesar de que no había mostrado signos evidentes de la enfermedad. También elogió el trabajo brillante de los médicos al detectar “esa pequeña sombra” que atentaba contra su vida, informa VOCES CRÍTICAS.

También comentó que al darse cuenta de ese elemento extraño en su cuerpo, sintió que “su vida corría peligro” y que había que actuar pronto. Asimismo admitió que antes de toda esta experiencia, no quiso ir al médico por cuestiones del clima.  

Sarah Ferguson explicó que su hermana la regañó para que fuera y así hizo, y por fortuna, el cáncer fue detectado y manejado en sus etapas tempranas. Aseveró que tomó consciencia y de igual modo, insta a las mujeres a que se toquen y asistan al médico regularmente. Debajo una foto de Piers Morgan y la duquesa de York.

La semana pasada, Sarah Ferguson habló de los tipos de pruebas de cáncer y su importancia en un podcast. Un experto añadió que en realidad, es era muy típico de ella tratar de convertir una experiencia negativa en algo positivo, y eso es lo que está haciendo ahora: tratar de brillar como lo hacía antes y mostrarse saludable como el mundo quiere verla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS