Última hora

un show imperdible

El Cirque du Soleil llegó a Salta para presentar su espectáculo Messi10

Algunos de sus miembros se hicieron presentes en varios puntos referentes de Salta para demostrar sus habilidades

El Cirque du Soleil llegó a Salta para presentar su espectáculo Messi10

Salta (Redacción Voces Críticas) El esperado Cirque du Soleil ya llegó a Salta para preparar sus presentaciones del show Messi10 que iniciarán a partir del día 14 de julio. Varios miembros del elenco se hicieron presentes en puntos referentes de Salta, como el Cerro San Francisco y el monumento a Güemes, con sus vistosos vestuarios y maquillajes en promoción del próximo espectáculo que se llevará a cabo en el Estadio DELMI.

Las funciones para ver Messi10, tendrán lugar en Salta hasta el 29 de julio y ya cuenta con sus 10 primeras fechas totalmente agotadas. Espectadores de edades variadas esperan con ansias vivir la inolvidable experiencia del show que promete transmitir todo el fervor de sus fantásticas visuales y escenografías junto a las magníficas acrobacias que caracterizan al Cirque du Soleil.

Cabe destacar que el Cirque du Soleil ha brindado, a través de sus espectáculos, tributos a emblemáticos y variados artistas. En esta oportunidad, el fútbol es la premisa y Lionel Messi será el homenajeado en este imperdible show que conmemorará sus habilidades.

Para conseguir las entradas al esperado Messi10 del Cirque du Soleil, podrán acercarse a la boletería perteneciente al Alto NOA Shopping, o bien ingresando a la web: www.areaticket.com.ar. El espectáculo cuenta con una gran promoción para clientes del Banco Macro a través de cualquiera de sus medios de pago. Informa Voces Críticas.

El Cirque du Soleil Entertainment Group es un gran referente a nivel mundial del entretenimiento en vivo y se caracteriza no solo por demostrar sus aclamadas artes circenses, sino también, por acompañar con su aporte creativo en la visual de sus shows, sumando desde el más pequeño al más grande detalle. La compañía es de Canadá y ha sido creada en el año 1984, hoy por hoy, tiene más de 4 mil empleados de diferentes nacionalidades.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS