Última hora

Espectáculo

Cirque du Soleil: Hoy inició la venta de entradas para MESSI10

Enterate cómo conseguir tu entrada para ver el espectáculo en Salta

Cirque du Soleil: Hoy inició la venta de entradas para MESSI10
Por Redacción Voces Críticas
lunes 03 de abril de 2023

Salta (Redacción Voces Críticas) Finalmente luego de la espera, hoy se lanzó la preventa de entradas para el espectáculo MESSI10 que llevará a cabo el famoso Cirque du Soleil. Salta será el primer destino del show en América y se estrenará en el Estadio DELMI el día 14 de julio. 

El show homenaje a nuestro ídolo argentino inició su venta de entradas hoy al mediodía para sus funciones en Salta, esta primera instancia, es exclusiva para clientes del Banco Macro de manera online. Contarán con 6 cuotas sin interés, y además, los primeros mil usuarios Selecta podrán acceder a un descuento del 25% en la compra de sus entradas.

El resto de los interesados, deberán esperar al 5 de este mes cuando se habilite la venta general para todo el público en www.areaticket.com.ar. Los valores irán desde los 7.000 pesos además del precio adicional por servicio.

El Cirque du Soleil ya ha rendido tributo a varios emblemáticos artistas, pero esta será la primera vez que rinda homenaje a semejante atleta de nuestra generación, creando así, un show realmente inédito que conmemorará el talento de "la pulga", el mejor jugador de fútbol del mundo.

Apoyado por el gobierno salteño, el espectáculo fusiona lo maravilloso del circo con la pasión por el fútbol. Será la primera vez que Salta reciba al Cirque du Soleil y se hará con el debut de MESSI10 en territorio argentino.

El show tiene planeadas sus presentaciones los días 14, 15 y 16 de julio, siendo los dos últimos días con doble función. Se espera una impresionante puesta en escena con acrobacias de primer nivel y unos efectos visuales que darán que hablar. Se promete una inolvidable experiencia que logrará cautivar a toda la familia sin importar edad.

Recordamos que Cirque du Soleil y PopArt Music, ya habían estado colaborando juntos en la creación del show basado en la popular banda argentina Soda Stereo: SEP7IMO DIA-No Descansaré. El espectáculo consiguió ser un éxito rotundo en toda América Latina rompiendo los récords de taquilla.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS